miércoles, 20 de junio de 2012

YA NO QUIERO. (POEMA Nº 666)



Un momento en tus labios,
Es mi manantial de deseos,
Por todos los "te quiero" que
En silencio y sobre mi piel
Me dijeron tus dedos.

En cada mirada, el mundo no
Era suficiente para sostener tanto
Amor que inunda al corazón de repente.

Ya no quiero vivir de deseos,
De sueños que se quedan incompletos,
De las ganas de crear un amor perfecto.

Ya no quiero los besos que nos dimos,
Tan solo quiero aquellos besos que nos
Esperan, la fuerza del amor renovado,
La inmensas tempestad de caricias con
Las que mi corazón te ama.

Seguramente nos esperan noches
Que nos dejen sin aliento, en cada
Rincón de la cama, encontramos
Un poquito del firmamento.

Sellemos este contrato de amor
Con lo mejor del corazón, con las
Magia que solo se presenta
Cuando estamos danzando
En cariño los dos.

Ya no quiero vivir de ilusiones
Que solo nos desesperan en el
Tiempo, quiero vivir a tu lado en
Cada momento.

Ya no quiero el color de los recuerdos,
Necesito un amor nuevo, un "Te Amo"
Tan fuerte que no lo pueda llevar el viento.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: