domingo, 24 de junio de 2012

SIEMPRE SERAS. (POEMA Nº 699)



Sin importar distancias,
Eres la reina de mi alma.
Cada detalle de amor siempre
Nació de tu corazón.

Cuando se entrega el alma
Así, no existe manera que
Alguien se olvide de ti.

Siempre serás mi rosa
En primavera.
Siempre serás los latido
Que nacen en mi corazón
La vida entera.

Siempre serás la dueña
De los besos más hermosos.
Siempre serás el ángel que
Llena mi amor cuando los labios
Se juntan y se cierran los ojos.

Nunca dejare de agradecer,
Cada día contigo.
Cada noche de frió cuando
Bajo las estrellas te convertiste
En mi abrigo.

Cada segundo tu suspiros
Vivirán en mi.
En cada recuerdo volverás
De nuevo a mi lado.

Siempre serás la luna que
Cubre mis noches.
Siempre serás la lluvia que
Cae de mis ojos.

Siempre serás cada caricias
Que marco mi piel.
Siempre serás las más hermosa
Mujer, esa que nunca dejare de
Querer.

MANUEL ALTEZ.
 

No hay comentarios: