miércoles, 20 de junio de 2012

ME DIJISTE TE AMO. (POEMA Nº 679)




Casi como un susurro que se
Pierde en la inmensidad del
Tiempo, así mismo se perdió
Cada momento que estaba
Lejos de ti.

Ya sin saber cómo seguir,
Cuantos pasos, ahora en
Soledad camino sin ti.

Me dijiste te amo y el mundo
Se detuvo, en un momento
Único me vi tomados de las
Manos.

Me dijiste te amo y un beso
Sello este amor en la dulzura
De los labios.

Un mundo de ilusiones, ya
Nacieron en tu mirada, en
Cada suspiro que de tu mano
Se llevaba mi alma.

Con el mayor amor que podía
Haber en mi corazón, te abrace,
En las ganas intensas que mi pasión
Dejo en tu piel, te ame.

Me dijiste te amo y me quede eternamente
Enamorado, de tu belleza, de tu perfección
De princesa.

Me dijiste te amo y mis sueños solamente
Eran a tu lado, con mi corazón a tus palabras 
Aferrado.

Me dijiste te amo y tan solo quería estar
Contigo, me llenaste de calor en cada
Noche de frió.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: