miércoles, 20 de junio de 2012

BAJO UN MANTO DE ESTRELLAS (POEMA Nº 663)




Te espere en cada suspiro desamorado,
En el tiempo que pretendía robarme las
Ganas.

Con las manos llenas de caricias y los
Labios empapados en besos para tu boca.

En cada lugar de mi corazón siempre
Fuiste mía, siempre fuiste mi amor.

Bajo un manto de estrellas te espere
Con la certeza que llegarías.

Bajo un manto de estrellas te soñé,
Aun despierto con la luz de las estrellas
Que me guían.

Volé en recuerdos, de este que siempre
Será un amor eterno.
Me deje llevar por cada frase de amor,
Por la sencillez con la que te ama mi 
Corazón.

Bajo un manto de estrellas, te creí eterna,
Te abrace en mi mente y en mi alma siempre
Estuviste presente.

Bajo un manto de estrellas, me diste el beso
Más hermoso, con entusiasmos cerramos los
Ojos y nos dimos por entero al amor.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: