miércoles, 20 de junio de 2012

ULTIMA ESPERANZA. (POEMA Nº 683)




Al paso de los dias cada vez
Siento mas y mas que te pierdo.

No se ya como evitar el frió
Del viento, esta tristeza que 
Me llena el alma y deja vacías
Las ganas.

Siento que se pierde mi 
Ultima esperanza, ya del
Amor no va quedando nada.

Siento con dolor que esta
Vez fue un real adios y hasta
Las lagrimas lo pueden demostrar.

Ultima esperanza que veo
Rendirse y ponerse a llorar,
Tan fría son las lagrimas que
Caen, al saber que nuestro
Amor se llenara de soledad.

Quiero tanto abrazarte como 
Siempre, quiero tanto perderme
En tus besos como cada vez.

Cada sueño que se rompe es
Una crujir que quiebra mi alma,
Ya no quedan mas palabras, ni
Una mirada que nace del corazón.

Se va con dolor en cada paso,
Aquella ultima esperanza por
La que luchamos.

Se hunde la ultima esperanza y
Se lleva se su mano la ilusión
Que tanto nos unió.

Se muere la ultima esperanza
Y con ella se derrumba el mundo
Que un día construimos para nosotros
Dos.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: