miércoles, 20 de junio de 2012

TE EXTRAÑO. (POEMA Nº 682)




Hoy me susurra el viento 
Tu nombre, cada instante
Llueven lágrimas del firmamento,
No imaginas cuanto te necesito
A cada momento.

Necesito darte un abrazo y
Decirte que te amo.
Necesito tenerte a mi lado
Porque no puedo seguir sin
Ti.

Te extraño a cada momento 
Que pasa, mi vacío no deja
Lugar para las ganas.

Te extraño y las lagrimas se
Expresa ya sin usar palabras,
Es tan grande el dolor en mí
Alma, que no sé cómo evitar
Esta soledad.

Tan solo recuerdos, muchos
Mágico momentos, que convirtieron
En real, cada te amo, que con cariño
Salían de los labios.

Verte un segundo me haría la
Persona más feliz en este mundo,
Cada paso sin ti, es un camino muy
Difícil de seguir.

Te extraño cuando la noche me 
Llena de frió y siento que te pierdo
Amor mío.

Te extraño cuando necesito tan
Solo de tus besos, la realidad
De tu belleza que me tiene preso.

Te extraño siempre porque en
Cada instante eres mi presente.
Te extraño como nunca y deseo
Tenerte.

Te extraño en el paso del tiempo,
Sin importar la distancia, el amor
Siempre te ama.
Te extraño porque te necesito
Conmigo, necesito de tu sonrisa,
La felicidad que la vida me da
Solo estando contigo.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: