miércoles, 20 de junio de 2012

BLANCA PALOMA. (POEMA nº 677)




Cada momento que no estás,
Extraño tus besos y mis ganas
Mueren de ansiedad.

Me quedo junto a cada recuerdo,
El tiempo es eterno cuando se
Trata de tu ausencia, 
Ven!!!
Rompe el silencio con tu presencia.

Blanca paloma, llega a mi vida
Y contagiarme de tu pureza.

Blanca paloma vuela desde
Tu balcón y llegas a mi alma
Para llenarme este corazón de 
Certeza.

No queda lugar de mi corazón
Que no sea tuyo.
Cada beso que me robe de tus
Labios me lleno de orgullo.

Mágica es tu mirada, cuando
En caricias, se rinden las palabras.

Blanca paloma, te pido que te
Lleve las flores que viven en mí
Jardín.

Blanca paloma, quédate en nuestro
Nido de amor, quédate volando a mí
Alrededor, hasta el momento que se
Apague el sol.

Blanca paloma, la noche nos lleva
A la pasión, a surcar el cielo en la
Ilusión, de saberte mi mayor bendición.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: