jueves, 12 de septiembre de 2024

Aun no se.

 

Hoy quiero encontrar en tus ojos, la complicidad y el amor.


La mirada mágica de mi compañera, quien sabía enredarme en sus brazos y con su manos suaves lograba llevarme a la calma


Hoy quiero volver a besar a la dueña de mis sueño, la única y especial, aquella mujer que como nadie me supo amar.

Aun no se romper el hielo que enfría tu corazón.
Aun no se como ganarle al desamor.
Aun aquí tan cerca y tan lejos, con la distancia de una mirada que no es la de ayer.

Hoy quiero tus caricias llenándome de deseos.
Hoy quiero sentir como me dice suave y sin prisa "Te quiero".

Aun no se seguir si no estas de mi mano, he perdido el rumbo, he perdido el camino.
Aun no se suspirar si mis suspiros se pierden en el vacío.
Aun no se volar si tu no vuelas conmigo.

Manuel Altez. 2024

No hay comentarios: