miércoles, 20 de junio de 2012

SIEMPRE EN MI CORAZON (POEMA Nº623)




Quizás este adiós sea muy triste
Y deje lleno de lágrimas a este
Dolido corazón.

Quizás los recuerdos serán eternos
En las estrellas que de noche brillan
En el mismo firmamento.

Pero siempre estarás en mi corazón,
Cada canción que un día nos unió,
Hoy serán seguramente de inmensos
Dolor.

Siempre estarás en mi corazón, aun
Lejos siempre serás una parte de mi,
Siempre tus suspiros volaran, hasta aquí.

No dejes que la tristeza llene tu alma,
De tanto frió y tempestad.
Siempre ten presente que te ame a cada
Momento y mi sentir fue real y de verdad.

Cada caricias siempre serán tuyas, cada mirada
Aun estará buscando tu belleza, mi corazón lleno
De certeza que siempre tu pasión vivirá en mi.

Siempre en mi corazón recordando los momentos
Mágico que en tu hermosura perdí la razón.

Siempre en mi corazón, en cada beso, en cada abrazo,
Cada paso de tu mano, será mi felicidad.

Siempre estarás en mi corazón, cuando te recuerde,
También recordare como a tu lado se dibujaba mi mas
Bella sonrisa, cuando te veía correr a mis brazos aprisa.

MANUEL ALTEZ.
 

No hay comentarios: