miércoles, 20 de junio de 2012

VETE.(POEMA Nº 636).




Tu presencia como migajas
de pan, me dan el sabor amargo
que por tu manera de amar tan
solo me quieres lastimar.

Aun me quedan el sabor de tus besos
y son como puñales que llegan a mi
corazón.

Siente la real sensación al revivir
cada momento contigo, así en esta
nube de recuerdos solo siento dolor.

Vete de mi vida, de cada destello
del recuerdo que perdura en el
corazón.

Vete de mi vida y déjame seguir,
necesito secar estas lagrimas que
caen en el inmenso dolor que siento
por ti.

Me cuesta creer en un mañana
lejos de tus brazos, me cuesta 
creer que podre dar cada paso
sin ti.

Ya no se como seguir, cada suspiro
me invita a recordarte y mi corazón
que en cada latido me lleva a amarte.

Vete de ser los recuerdos mas hermosos
de mi vida.

Vete de estar en mi alma cada noche
y cada día.

Vete de los "Te Amo" que en mi tan
fuertemente quedaron grabados.

Vete de este deseo loco de contestar,
cada mensaje que me mandas.

Vete de mi alma que ya no puedo
vivir sintiendo a cada segundo
que por ti pierdo la calma.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: