miércoles, 20 de junio de 2012

ME IRÉ. (POEMA Nº 632)




Paso a paso alejándome de
Tu amado corazón, cantando
La letra de una hermosa canción
Este camino se pinta de gris en
Cada paso que doy reconociendo
Que te pedir.

La tarde llega sin avisar,y en el camino
Lleno de soledad me llega a encontrar,
la luna Por un lado del cielo se quiere
asomar.

Me iré porque ya no me quieres más.
Me iré y me llevare mis profundas ganas
De amar.

Me iré a un rincón del corazón, donde el
Vació se hace eternidad sin tu amor.

Cada paso es como un nuevo "adiós",
No quiero mirar atrás porque tan solo
Quedaran las huellas de una hermosa historia
De amor.

La madrugada me llena de tanta tristeza,
Este cielo que hoy lleno de estrellas me
Ven llorar de dolor.

Me iré y en cada latido me llevare tu amor.
Me iré en cada destello de tu belleza y perfección.

Me iré porque ya no queda nada de aquella hermosa
Pasión.
Me iré y me alma caminara llena de tanta emoción.

MANUEL ALTEZ.
 

No hay comentarios: