miércoles, 20 de junio de 2012

LA PENUMBRA DE TU AMOR.(POEMA Nº 629)



Hoy te recuerdo a cada momento,
viajas en mi mente, cada destello
de tu amor siempre vive en mi.

No se que sera de ti, a donde el
tiempo te llevo, pero desde cada
suspiro de mi corazón, te recuerdo
sin rencor.

En la penumbra de tu amor, siento
la pasión con la que me perdí en
tus manos llenas de calor.

En la penumbra de tu amor, cada
caricia abrigo a la sensación mas
placentera de saberte llena de mi
amor.

Por siempre sigue en mi boca el
gusto inigualable de tus besos,
cada mirada que atrapo sin piedad
a este corazón.

Mi ser siempre viaja contigo, a donde
sea que estés igual caminas conmigo.

En la penumbra del amor, siento como
no te tengo y tu ausencia llega a ser mi
perdición.

En la penumbra de tu amor, viaja cansada
la ilusión, hasta el camino de sueño que
perdimos sin darnos cuenta.

En la penumbra del amor, el "Te amo" se
quedo sin expresarse, lleno de tristeza,
pegado en los labios.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: