miércoles, 20 de junio de 2012

LLEGA A MI VIDA.(POEMA Nº640)




Te esperare con el corazón dando
su mejor latido, con las ganas que
mi alma tiene de compartir la vida
solo contigo.

Te espero con las manos abiertas,
con la calidez del abrazo mas hermoso.

Te espero en cada suspiros que me
deja la noche tan vacía, mi mirada
que por la ventana te espera y tan 
solo en la lejanía te mira.

Llega a mi vida paloma mensajera
y tráeme aquellas letras que tan solo
forme "Te Amo" con las misma certeza
que me darán tus labios.

Llega a mi vida, princesa de este sencillo
corazón, deja que nuestras manos se unan
en amor y salgamos de paseo por cada
suspiro de la hermosa pasión.

Necesito que llegues a mi mundo, que dejes
mi corazón en amor latiendo cada segundo.

Déjame llenarme de tu belleza, déjame poder
compartir la certeza en cada mirada, déjame
escuchar el silencio que tan solo nos habla
palabras del alma.

Llega a mi vida y dame felicidad, déjame que
pasee por tus sentimientos y te pueda amar.

Llega a mi vida y renunciemos al dolor, 
abracemos y compartamos los besos,
con tus hermoso labios, que me llena
de dulce sabor.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: