miércoles, 20 de junio de 2012

QUIERO VOLAR. (POEMA Nº 673)




Tan solo aferrado a tus manos
Me siento en plena libertad,
Donde con ánimo puedo abrir
Mis alas y en los mejores sueños
Junto a ti volar.

No necesito nada más, que
La ternura de tu mirada, la
Dulzura de tu pasión.

Hermosa sensación, es la de
Estar perdido en tus manos,
Con lluvia tu amor me inunda
Por todo el corazón.

Quiero volar con las alas de
Tu belleza que me llevan a
La eternidad.

Quiero volar con cada beso
Que me das, con las caricias
Que son el despegue para
Amarte de verdad.

Dame un suspiro que me
Cuesta tomar el vuelo si
No respiras a mi lado.

Sin tus labios me siento
Perdido, guíame en cada
Paso de mi recorrido, cuando
La noche sea cruel y llena de frio,
Has que mi alma se llene de tu calor,
Provócame en cada palabra que tan
Solo me llenen de amor.

Quiero volar alrededor de tu mundo,
Cada momento, en cada segundo.

Quiero volar en tu cielo que me llena
De felicidad.
Quiero volar en la inmensidad a la cual,
Solo tu presencia me puede transportar.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: