miércoles, 20 de junio de 2012

NO DIGAS ADIÓS. (POEMA Nº675)




No queremos que termine la 
Melodía de esta canción,
Que con el tiempo escribimos 
En papel de cariño y con tinta 
De amor.

Sabemos que ya no tiene los
Mismos latidos el corazón,
Pero con la mejor intención
Evitamos dar por terminada
Esta relación.

No digas adiós que aun podemos
Revivir la pasión y dejar que en
Nuestras venas corra el deseo y
El amor.

No digas adiós que me derrumbas
El mundo de sueño que tanto teníamos
Juntos, en mis ilusiones; siempre fuiste
Mi mundo.

No me digas adiós que no sé como
Seguir sin ti, como le explicare a mí
Corazón que ya no podre perderme 
En tu mirar.

Saquemos lo mejor de nosotros dos,
Llenemos cada segundo juntos de amor,
Demos una nueva oportunidad a aquellos
Besos que viven en nuestros labios.

Perdámonos en las caricias más dulces,
Demos rienda suelta a la imaginación
Dejemos que la plenitud de este amor
Llegue a su máxima expresión.

No me digas adiós, que no se vivir sin
Tu calor, cada noche sin tu presencia es
Ausencia del amor.

No me digas adiós que el vació me inunda
De dolor, no me deje en soledad, porque
El sol sin tus besos se niega a brillar, en
Tu distancia este dolor es una eternidad.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: