sábado, 23 de junio de 2012

ESE DÍA. (POEMA Nº 698)



La vida me llevo a tus manos,
Suave cobijo para mi alma.
Los pasos siempre me llevaron
A vivir en tus brazos.

Ya no queda sol si no brilla
En la luz del amor.
En cada segundo mi destino
Siempre fue la magia de tu
Ser.

Ese día cuando mis labios
Se encontraron con tus besos.
Ese día cuando mi angustia
Encontró tu alegría.

Ese día cuando sin dudar
Me dijiste "Te Amo".
Ese día el cual quede en
Tus manos.

Aun siento la suavidad
De tu abrazo.
La realidad de tu amor.

Aun pierdo las horas
En tus recuerdo.
Aun eres ese amor
Que siempre será
Eterno.

Ese día que mi voz se
Quedo sin palabras,
Con la cantidad de caricias
Que desbordaban mi alma.

Ese día que por ti perdí la
Calma.
Ese día que aprendí a amar
Tu belleza con el cuerpo y
El alma.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: