miércoles, 20 de junio de 2012

ALEJARME DE TI. (POEMA Nº645)




Seguramente sienta siempre la
dulzura de tus besos, no tengo
duda que siempre sentiré de cada
caricia la suavidad de tu piel.

Estarán en mi, cada caminata de
Tu mano, el tiempo que siempre
Pasamos amando, cada momento
Aun aquellas peleas que fueron
Parte de nosotros dos.

Alejarme de ti es quedarte en cada
Recuerdo, es vivir contigo aun en cada
Momento.

Alejarme de ti es saber que quizás algún
Día volveré, es la esperanza de creer, en
Aquellos sueños que siguen dentro de mi
Corazón en pie.

Sera muy cruel cada despertar, sabiendo
Que el teléfono no suena y quedarme en
Mi eterna soledad.

Cada día sin tu amor, cada día sintiendo este
Frió que me deja el desamor.
Sabes que no habrá quien me diga "Te Amo"
Y la realidad de tiempo es sentir que me
Aleje para siempre de tus manos.

Alejarme de ti es sentir la tarde mas gris,
Alejarme de ti es el vació que me lleva
al latido mas profundo donde mi corazón
Tiende a morir.

Alejarme de ti es decir "adiós" con lagrimas
En los ojos, sentir como el alma se escapa 
En la noche a visitar tus sueños, ha admirad
Tus ojos.

Alejarme de ti es vivir lejos de ser tu dueño,
Dejar mis suspiros llenos de tristeza y lentamente
Enseñarle a este corazón a vivir sin tu belleza.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: