miércoles, 20 de junio de 2012

HASTA DONDE LA VIDA ME LLEVE. (POEMA Nº 686)




Nunca me alejo de tu lado,
Solo junto a ti me siento el
Ser más amado.

Me quiero perder por siempre
En tus manos, en la dulzura 
Que tan solo tienen tus labios.

Hasta donde la vida me lleve,
Quiero ir contigo, quiero que
Seas mi eterna compañera
En este recorrido.

Hasta donde la vida mi lleve,
Siempre junto, luchando de 
Ser necesario contra el mundo.

Llegaste a mi vida y ahora no
Puedo estar sin ti, te necesito
A cada momento aquí.

Con tus más hermosas caricias,
Me enamoraste, con la suavidad
De tus palabras, hasta el cielo me
Elevaste.

Hasta donde la vida me lleve,
Siempre te amare sin importar
Lo que pase.

Hasta donde la vida me lleve,
Iré navegando en tus besos,
En cada mirada, en los grandes
Momentos donde tu amor vale
Más que nada.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: