miércoles, 20 de junio de 2012

TAN SOLO. (POEMA Nº 668)



No importa donde estés,
Sabes que siempre cuentas
Con mi abrazo.

Sin medir la distancia que
Nos separa, nunca importa
Nada, siempre cuentas con
Los besos que por ti mueren
De ganas.

Tan solo cierra los ojos y
Déjate llevar a la gran cantidad
De sueños que dejamos en cada
Respirar.

Tan solo sueña con ese mundo
Que imaginamos juntos, deja
Que tus caricias lleguen como
Brisa a mi piel.

Elevarme con la magia que
Te rodea, hermosa mujer. 
Deja mis ganas de querer
En plena libertad, deja que
Este deseo en la inmensidad
De la noche te pueda encontrar.

Tan solo aprendí a encontrar
El sol en tu mirada, en cada
Palabra que me decías, en 
Cada pestañeo cuando nos
Descubría juntos,la mañana.

Tan solo volé con la suavidad
De tus alas, donde el silencio
Se hace presente y no importan
Ya mas las palabras.

Tan solo sin decir nada, mi amor
En Ternura te proclama, desde
Que no estas de este corazón
Lleno de amor ya no queda nada.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: