miércoles, 20 de junio de 2012

VIAJAS CONMIGO. (POEMA Nº 635)




No importa donde yo este,
Siempre estás conmigo,
Vas a mi lado en cada paso,
Respiras conmigo en cada 
Suspiro.

Aun la magia del amor vuela
Conmigo, aun mis ganas se
Llena de amor tan solo contigo.

Viajas conmigo en el sueño
Más hermoso, en cada noche
Me despierto recordando tus 
Ojos.

Viajas conmigo en el desvelo
De cada madrugada, cuando
Junto a la almohada de esta
Cama vacía te recuerdo como
Siempre y más que nunca.

Estas conmigo en cada sonrisa,
Porque a tu lado supe lo que era
La dicha.

Estas conmigo en la dulzura que
Aun guardo de tus besos, en cada
Palabra que llego a mi corazón.

Estas conmigo en la luminosidad
Del amor, en la felicidad que tanto
Nos empapaba a los dos.

Viajas conmigo en cada "Te Amo"
Que siguen caminando contigo,
En la fantasía de pisar el altar
Tomado de las manos.

Viajas conmigo en cada invierno
En cada verano, la primavera
Nos encuentra juntos y enamorados.

Viajas conmigo en cada latido de este
Humilde corazón que para ti se ha 
Entregado.

Viajas conmigo en cada juego de mis
Manos que aun te quieren, viajas conmigo
En este inmenso amor que nunca muere.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: