miércoles, 20 de junio de 2012

SOLO EL TIEMPO. (POEMA Nº 655)



Siempre siento en mi, tus besos,
La realidad de tu belleza,
La perfección de la mujer mas
Perfecta.

La luna aun me susurra tu nombre,
No puedo evitar traerte en cada
Recuerdo y revivir a tu lado cada
Mágico momento.

Solo el tiempo nos dirá, si esto
Que tanto nos unió, era amor
De verdad.

Solo el tiempo sabrá si los besos
Se secan y las lagrimas se caen.

Daria lo que fuera por acariciarte,
Por llenarme de tu piel.
Daria mi vida entera por mimarte,
En cada momento de este querer.

Me enamoraste con tu sonrisa,
Con cada mirada, me enseñaste
Que el tiempo sin ti, ya no vale
De nada.

Solo el tiempo podrá arrancarte
De mi alma, solo entregando
Al viento cada latido de mi herido
Corazón.

Solo el tiempo sabrá del desamor,
En cada aliento que nos robo la
Pasión.

Solo el tiempo sembrara semillas
De amor, con la ternura que sentimos
En cada entrega del corazón.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: