lunes, 25 de junio de 2012

ME RENDÍ. (POEMA Nº 700) (Ultimo Poema del Blog)




No importa donde estés,
Ni cuánto tiempo me lleve,
Solo quiero llegar a tus brazos.

Sin medir tiempos, solo en mis
Recuerdos nacen tus besos,
La ilusión de fundirme en tus
Labios de nuevo.

Me regalaste una sonrisa y
Me robaste el alma.
Me miraste con amor y
Senti como eran los ojos
De una joven enamorada.

Me rendí a tus besos.
Me rendí en tus manos.
Me rendí a tu lado.

Me rendí con el corazón
Plenamente enamorado.

Como susurro del viento
Siempre estas a mi lado
En cada momento.

Sabes el idioma del amor,
Donde las lagrimas no siempre
Son de dolor.

Me emociona saberte cerca,
Cada paso es la felicidad de
Verme acurrucado a tu lado.

Me rendí en cada segundo
Donde te convertiste en mi
Mundo.

Me rendí en cada “Te Amo”
Que sin dudas me regalaron
Tus labios.

Me rendí en las ganas que
Tanto me superaron y fueron
Más fuertes que la tristeza que
Tantas veces me ha ganado.

Me rendí en cada noche juntos,
Cuando la pasión lleno cada momento.

Me rendí cuando los latidos,
Volaban por el Firmamento.

Me rendí con los sueños, cada
Instante donde me sentía eterno.

Me rendí en la dulzura de tu voz.
Me rendí en belleza de tu amor.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: