miércoles, 20 de junio de 2012

SIEMPRE.(POEMA Nº 651)



No quiero perder ningún
Recuerdo, de aquellos hermoso
Momentos vividos.

No quiero que queden lejos
Cada besos que con amor
Nos dimos.

Siempre estarás en mi,
En cada mañana cuando
Abra los ojos y aun despierto
Te sueñe a mi lado en la cama.

Siempre seras parte de mi
Corazón, en cada canción
Que fue nuestra, siempre
Aparecerás, me tomaras
De la mano y me invitaras
A caminar.

Aun siento cada uno de los
Suspiros, ese aire lleno de 
Amor que dejaron mis labios
En cada respiro.

Cada noche la luna me recordara
Tu mirada, esos momento donde
Las palabras no valían nada.

Siempre seras mi eterno amor,
Siempre vivirás en cada latido
De mi corazón.

Siempre volveré en cada abrazo,
En cada "Te Amo" aun nos encontrara
La madrugada, llenos de amor y cansados.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: