miércoles, 20 de junio de 2012

DESDE QUE TE VI. (POEMA Nº 638)




El amor se expreso en su mejor
Tono, con la belleza de su mejor
Color.

El amor me contó en silencio
Tu nombre y en cada destello
De tu perfección podía ver a
Dios.

Desde que te vi, mis mejores
Sueños te di, las ganas de vivir
Se fortalecían y mis ganas tan
Solo te querían.

Desde que te vi, el sol brillo
Con más fuerza, esta fortaleza
De saberte hermosa y perdida
En mis brazos.

Me quede un ratito más por si
Acaso tu corazón me quería 
Amar.

Me quede un poco mas por si
Tus ojos en una bella mirada
Me querían enamorar.

Desde que te vi, sentí como
Mi mundo ya te pertenecía
A ti.

Desde que te vi, tan solo sonreí,
Las palabras no valían nada ante
Los labios de esta hermosa mujer
Que llenaban de besos el alma.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: