miércoles, 20 de junio de 2012

UN DÍA. (POEMA Nº 687)



Cuando menos lo esperes,
Allí estaré, volveré a tu mente,
Me veras en tus sueños y aun
Sentirás los latidos de este amor
Inmenso.

Volveré a ti en cada recuerdo,
Cada estrella que cubra la noche
Llevara mi nombre y sabré del
Sonido de tus lágrimas a la misma
Hora que el sol se esconde.

Un día me recordaras y no podrás
Comprender ¿Como me pudiste 
Perder?

Un día volverán aquellos besos que
Se quedaron en tus labios para siempre.
Un día tu piel sentirá nuevamente las
Ganas de querer.

Seguramente el tiempo en tu 
Mundo lograra detenerse y
Te quedaras conmigo en cada
Noche que sientas frío.

Sabrás que la vida dudosamente
Nos volverá a juntar y en la lluvia
De lágrimas comprenderás cuanto
Duele perder a quien se ama de 
Verdad.

Un día cuando menos lo esperes,
Sentirás la necesidad de mis caricias,
La suavidad con que mi amor hacia
Soñar a tu alma y revivía tu sonrisa.

Un día sentirás mi ausencia y tan solo
Pedirás en silencio y con amor, que
Vuelva a tu vida mi presencia.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: