miércoles, 20 de junio de 2012

HAY UN SUSPIRO. (POEMA Nº 676)




Si tan solo te pudiera dar un 
Abrazo, me quedaría con seguridad
Perdido eternamente en tus manos.

No hay destino si mi viaje no es
Hacia tus manos, no hay camino
Si el fin no son tus labios.

Hay un suspiro que siempre pide
Que te quedes conmigo.
Hay un suspiro que no sabe vivir
Cuando estas lejos de mi.

Hay un suspiro que se muere de frió,
Cuando estoy en la ausencia de tu amor.
Hay un suspiro que está lleno de dolor,
Si no veo el brillo de tu mirada en cada
Salida del sol.

Miro tu fotografía y me duele saber
Que ya no eres mía, muchas veces
Me pregunto si alguna vez lo fuiste.

Siento que la tristeza de verdad existe,
Nunca probé la soledad hasta que te
Fuiste.

Hay un suspiro que te llama y se
Pierde en la ausencia de las horas.
Hay un suspiro que sin ti se siente
Perdido, en este mundo vació, en
La distancia que separa a tu corazón
Del mío.

Hay un suspiro que no sabe como
Llegar hasta tu alma, va viajando 
Sin calma y ante tu indiferencia, se queda
En mitad de camino, perdiendo las ganas.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: