miércoles, 20 de junio de 2012

HABLEMOS DE AMOR. (POEMA Nº 641)




Casi como un cuento mágico,
Me tope con tu mirada, con tus
Mágico ojos de princesa enamorada.

Donde los suspiros son nuestros,
Donde podemos creer en un
Nosotros, donde tan solo importa
El amor que nos empapa de pasión.

Hablemos de amor, dejemos que se
Callen las palabras y en silencio nos
Hable el corazón.

Hablemos de amor, dejemos de lado
La razón, tan solo escuchemos el ritmo
En cada latido, en cada suspiro.

Estoy en ti desde ese hermoso día que
Te vi, quiero todo lo mejor para ti, quiero
Crear este mundo para los dos, quiero
Amarte sin importar nada.

Detengamos el tiempo en cada momento,
Achiquemos las distancias, caminando en 
Cada paso de la mano, en el paseo más
Bello por el firmamento.

Hablemos de amor, donde solo nos cubran
Los besos que aun no nos dimos, donde
Cada momento de mi vida sea compartir
El camino contigo.

Hablemos de amor sin miedo y con cada
Mirada, hablemos de amor en la entrega
Que tan solo puede darse en la unión de
Dos almas enamoradas.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: