miércoles, 20 de junio de 2012

SI ME AMARAS. (POEMA Nº 634)




El amor tuvo el valor de llamar
A la puerta del corazón, quizás
Con miedo y sin querer tu belleza
Le abrió.

Me quede mirándote una eternidad,
Me quede amándote para siempre
Y mis ganas nunca se terminaron de
Saciar.

Ahora pienso como hubiera sido cada
Besos si habría amor en cada momento.
Ahora me imagino la suavidad en cada
Caricia si el alma se llenara de tu amor.

Si me amaras todos sería mejor, no
Habría necesidad de creer que siempre
Termina en desilusión.

Si me amaras, cambiara la tonada en
Cada latido del corazón, sería más lógico
Perder por ti la razón.

Quiero creer en cada "Te Amo" que salieron
De tus labios.
Quiero poder perderme con seguridad en cada
Beso, en cada abrazo que nos une.

Prefiero sentir que la cama se llena de amor
Y no solo de calor vació de una pasión que
En la noche te encuentra conmigo.

Si me amaras el cielo tendría otro color,
Ya no sería todo una gran ilusión y pasaríamos
De lo mágico a lo real.

Si tan solo me amaras podría por fin demostrarte
En forma completa , mis ganas de amar.

MANUEL ALTEZ. 



No hay comentarios: