miércoles, 20 de junio de 2012

NO SE QUE HACER. (POEMA Nº 648)




Cuando estoy lejos de tus labios, la 
Distancias es eterna en mi autentica
Soledad.

Cada día que pasa, comprendo cuanto
Aun te amo y como este corazón se
Expresa en los labios de verdad.

No sé qué hacer, cuando me faltas
Y la noche me abraza con su total
Desnudez.

No sé qué hacer cuando el corazón
Te llama y las ganas solo hacen correr
A mis pies.

El deseo incontenible de amarte, cada
Instante que pasa, sentir como las
Ganas se convierten en ansias.

Aquí hay un corazón latiendo por ti,
Aquí hay un alma que te necesita
Para vivir.

No sé qué hacer con los sueños que
Se niegan a despertar.

No sé qué hacer con estas ganas
De volar.

No sé qué hacer con el "Te Amo" que
Se queda al borde de los labios.

No sé qué hacer con cada mirada que
Tanto amor en silencios nos ha dado.

No sé qué hacer con cada recuerdo que
Me lleva a perderme en tu belleza.

No sé qué hacer con el abrazo que nunca
Se apaga.

No sé qué hacer con esta cama que llena
De vació en la noche te llama.

No sé qué hacer con cada detalle de amor,
Con cada esperanza que aun vive entre los
Dos.

No sé qué hacer con las lágrimas que juegan
A caer.

No sé qué hacer con mis ganas de querer.

No sé qué hacer con la mañana sin tu presencia.

No sé qué hacer con el fantasma de tu ausencia.

No sé qué hacer con este querer que te quiere,
Con estas ganas que nunca mueren.

No sé qué hacer.....

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: