miércoles, 20 de junio de 2012

NO TE VAYAS. (POEMA Nº 669)




A tu lado cada segundo es mágico,
Cada "Te Quiero" es una realidad
que va mas allá de ser pronunciado
Por tus labios.

Es tan hermoso tenerte, tan necesario
Para mi es quererte y llenarte siempre
De amor.

No te vayas y bailemos al ritmo del
Corazón.
No te vayas que cubres mi cielo de
Amor.

No te vayas que aun no amanece y
Tiene miedo de salir el sol.
No te vayas que la soledad espera
Tras la puerta.

La noche es fría cuando a mi lado
Ya no estas.
Las ganas no saben donde parar,
Si no tengo tus manos con su
Hermosa manera de acariciar.

Siempre que me abrazas, se
Van todos los miedos, cada
Vez es mas seguro que te
Quiero.

No te vayas que aun los besos
Nos llaman.
No te vayas que la melancolía
Pretende llenar mi alma.

No te vayas que sin ti la tempestad
Es solo de lagrimas.
No te vayas que sin tu amor, se
Queda en pleno vació mi corazón.

MANUEL ALTEZ.
 

No hay comentarios: