miércoles, 20 de junio de 2012

EL MUNDO NO ENTENDERÍA. (POEMA Nº 665)




Paso a paso, la playa se convierte
En un susurro del viento, cada 
Momento a tu lado es elevado
En el mismo firmamento.

Las sonrisas tan dulces de la mujer
Más hermosa, cada paso es una
Alegría para mi alma que lentamente
Pierde la calma por tu belleza.

El mundo no entendería lo hermoso
De tus besos, no existen palabras
Para explicar la perfección de tu ser.

El mundo no entendería las inmensas
Ganas de querer que me despiertas,
En cada atardecer donde te pierdes
En mis manos.

Con el corazón algo cansado y este
Deseo incontrolable de tus labios, me
Encuentro a tu lado.

Una mirada y el mundo no existe más,
Cada instante es en tus manos la más
Hermosa eternidad.

El mundo no entendería de las caricias
Más suaves que solo tus manos saben
Dar.

El mundo no entendería del refugio que
Siempre encuentro en tus brazos, la 
Seguridad que solo me da tu amor.

El mundo no entendería lo que es perder
La razón, en cada suspiro donde se deja
El corazón.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: