martes, 26 de febrero de 2013

Me quedo contigo (Poema Nº 891)




Te quiero llevar a donde vayan
Tus sueños, al sendero de tus
Deseos.

Nada me hace mas feliz
Que verte sonreír, una
Hermosa mirada que me
Regalan tus ojos cuando
Despierta la mañana.

Me quedo contigo y quiero
Que seas mi abrigo, cuando
El invierno pretenda..llenarme
De frió.

Me quedo contigo, en la dulzura
De tus besos, en la suavidad de
Tus caricias.

Cada suspiro hoy se va volando
En tus alas,  la mujer que se
Lleva mis madrugadas.

Una noche contigo, es todo lo
Que pido, cuando la pasión se
Convierta en alimento para el
Corazón..

Me quedo contigo, para llenar
De amor mi ser, sentir tu ternura
De mujer.

Me quedo contigo, como sea, cuando
Sea y por el tiempo que sea.
Me quedo contigo porque el brillo
De tus ojos no necesita motivos.

Me quedo contigo hasta que la vida
Se termine.
Me quedo contigo hasta que un día
Me olvides y te alejes de mis brazos,
Siempre regalando un suspiro por si
Acaso quieres volver.

Manuel Altez.

No hay comentarios: