miércoles, 20 de junio de 2012

SI ME FALTAS TU. (POEMA Nº 681)




No sabría cómo seguir,
Cada paso es un camino
Más sin ti.

No entendería por que
Lado sale el sol, solo
Sería un mundo de
Dolor.

Si me faltas tú el
Amanecer no quiere
Presentarse y la
Angustia está decidida
A quedarse.

Si me faltas tú, no habrá
Noches con amor, ya la
Pasión se llenara de frio
Y se entregara en cada
Latido el mismo corazón.

Sé que extrañare tu respiro,
Cada momento contigo, será
Un castigo.

Estaré invadido por recuerdos
Tan hermosos, cada momento
Será un recuerdo de mis mejor
Paseo por el firmamento.

Sabré que solo volé a tu lado,
Que fue fácil surcar el cielo
Caminando por el sendero
De tu mano.

Si me faltas tú, la luna tan
Solo me contagiara tristeza,
El alma llena de certeza, sabrá
De las lágrimas más tristes.

Si me faltas tú, todo será muy 
Difícil, pero lo que costara mas
Aun será, reconocer que te fuiste.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: