miércoles, 20 de junio de 2012

QUIERO AMARTE. (POEMA Nº 649)




Lentamente ir hacia tus manos,
Suavemente perderme en tus caricias.

Mirarte a los ojos con la mayor dulzura,
Con la certeza de este amor que vive por
Ti.

Quiero amarte hasta siempre, con mis
Ganas locas de quererte.

Quiero amarte hasta que no exista el tiempo,
Y mis labios se queden amando tus besos.

Tómame la mano y dejemos que la vida nos
Lleve juntos y enamorados.

Miremos como la tarde se rinde ante nuestros
Suspiros, miremos como los corazones se derriten
En cada suspiro.

Quiero amarte más allá de las palabras,
Quiero quedarme fundido en tu piel.

Quiero amarte mucho más de lo que te 
Ame ayer, quiero darte el cielo con el
Atardecer más hermoso.

Ven, acércate y dejemos que los segundos
Pasen en la pasión que tiene cada rincón de
La piel.

Ven, quédate junto a mí que tan solo te quiero,
Querer.

Quiero amarte en mi sueño más hermoso,
En mi ilusión más viva.

Quiero amarte en cada "Te Amo", en cada
Sentir de este amor que hasta el firmamento
Nos ha elevado.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: