miércoles, 20 de junio de 2012

AUN NO SE MARCHITAN LAS ROSAS. (POEMA Nº 691)




Tarde de frió y pleno vació
En la inmensa ausencia de
Tu amor.

Con dolor siempre te clama
Mi corazón, suspirando que
Si en algo me equivoque te
Pido perdón.

Aun la emoción recorre mi
Día cuando, te encuentro
Hermosa y sonriente en alguna
Fotografía.

Te regale rosas para igualarse
A tu belleza, pero ninguna era
Tan bella.

Sé que aun no se marchitan las
Rosas y por cada espina que nos
Toca, mas aun las caricias sanan
Las heridas.

Sé que aun no se marchitan las
Rosas, así como aun vive en mi
Corazón la flor más hermosa.

Tantos encuentros, tanto amor
Que voló en el viento.
Aun lates conmigo a cada momento.
Aun es tuyo cada segundo cuando
Viajo con tu amor, que permanece
Ante el tiempo.

Sé que aun no se marchitan las rosas,
Aquellas que tanto amas.
Aquel color y aroma que marcaron
Un momento único en tu alma.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: