miércoles, 20 de junio de 2012

HAY UN INSTANTE. (POEMA Nº 644)




Lentamente me acerco a tus besos,
Cada paso me lleva más a amarte.

Aun en cada suspiros mi ganas también
Caminan conmigo.
Cada paso me da la seguridad de en tus
Manos encontrar mi eternidad.

Hay un instante donde el mundo se detiene
Es cuando el amor, se siente en los brazos
De este ángel que me sostiene.

Hay un instante donde no quedan palabras
Y es cuando me hablas de amor con tu 
Dulce mirada.

Mi único deseo es llegar a tu encuentro,
Donde dos corazones se preparan para
Latir, donde en plena felicidad a tu lado
Ya puedo morir.

En cada instante me emocionan tus recuerdos
Más dulces, tu sencillez más hermosa, tu preocupación
Más perfecta, tu inigualable belleza.

Hay un instante donde el brillo de tus ojos
Me dicen "Te Amo" y mis manos se quedan
Para siempre en tus manos.

Hay un instante donde el cielo es nuestros 
Y cada suspiros respirando de tu amor nos
Lleva a volar beso tras beso por el firmamento,
juntos en cada momento.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: