miércoles, 20 de junio de 2012

ME ENCONTRÉ. (POEMA Nº 688)




Desde el mismo día que te
Fuiste de mi vida, un suspiro
Se quedo solo y perdido.

No sabía ya como seguir
Sin tu hermosa presencia
En mi camino.

Sin esperar, me encontré
El amor más grande de
Mi vida, las ganas con
Las que mi alma te querían.

Me encontré aquel suspiro
Que se fue contigo, 
Todos Los momentos vividos, 
Llegaron a mí como el más
Dulce de los recuerdos.

Aun siento el gusto de
Tus beso, la dulzura de
Tus labios.

Siento en mi alma la suavidad
De tu piel, las ganas que hacen
Volar a mí ser.

Me encontré en la noche con
Ganas de abrazarte.
Me encontré con tu pasión
Hasta el momento mismo de
Besarte.

Me encontré con todos los
Sueños que vivían en mí.
Me encontré con tu bella
Sonrisa, el puente que me
Llevo hasta ti.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: