miércoles, 20 de junio de 2012

LLEVAME. (POEMA Nº 689)




Dame un pequeño lugar
En tu corazón.
Abrázame con la calidez
Que tan solo da el amor.

Déjame un suspiro en
Esta noche de soledad.
Háblame en silencio,
Con tu tierna mirada,
Que me dice "Te Amo"
Sin dudar.

Llévame a volar entre tus
Alas, aun nos espera lo mejor,
Abrazados en la misma eternidad.

Llévame profundo hasta acariciar
Tu alma.
Llévame a la cima de los besos,
Donde el amor pierde la calma
Y se vuelve pasión.

Mis dedos que tan solo desean
Tu piel.
Mis ganas solo se calma en
Presencia de tu alma.

Amor mío, que un día
De plena nostalgia, secaste
Una a una mis lágrimas.

Llévame hasta la máxima
Expresión de sentimientos.
Llévame hasta cada latido
Donde se rinde mi corazón,
En nuestro encuentro.

Llévame a ese instante donde
El brillo de tus ojos y la belleza
De tu sonrisa me hacen feliz.

Llévame al mundo que inventas
Conmigo, donde la emoción me
Lleva siempre a estar contigo.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: