miércoles, 20 de junio de 2012

LA SOLEDAD. (POEMA Nº 643)




Lejos hoy estas de mi manos,
Tantos suspiros que vuelan en
Vano, hasta algún lugar donde
Tu alma los llene de amor.

No logro tenerte lejos, cada
Momento es un tormento,
Cada caricia hoy es pasado
y tus besos ya se pierden en
Otros labios.

La soledad me está invitando
a quedarme con ella, con
Su abrazo mas frió, con sus
Manos llenas de vació.

La soledad quiere seguir siendo
Mi fiel compañera, donde sea que
Quiera estar, ella me invita a
Navegar en su plena tristeza.

Ya no se cómo se vive sin tus
Miradas, sin poder contemplar
La belleza que a mi corazón
Enredaba.

Hoy te amo más que nunca y la
Realidad cada vez es más complicada,
Sentir que te tengo y abrir los ojos
Para ver que no tengo nada.

La soledad me llama a la puerta del
Corazón, sin ningún sentido y sin
Ninguna razón me dice que me quede
Con ella.

La soledad me deja casi como estoy
Siempre amando y alejado de esta
Mujer que me roba el alma con su
Plena belleza interior.

MANUEL ALTEZ.
 

No hay comentarios: