viernes, 22 de junio de 2012

NO PUEDO MAS. (POEMA Nº 696)



Un manantial de emociones siempre
Me llevan a tus manos.
El camino es lejano cuando se trata 
De tus besos, de tu sabor.

No sabes cómo duele, el dolor,
Las lagrimas que siempre marcan
La ausencia de tu amor.

Ni el sol al amanecer cubre la
Soledad que me dejo tu adiós.

Ni las estrellas en el firmamento,
Pueden quitar la tristeza que hoy
Llevo dentro.

La distancia se vuelve eternidad
En cada latido que el corazón te
Nombra, en cada necesidad que
Sienten mis manos por sentir la
Suavidad de tu piel.

Ahora los recuerdos siempre me
Acompañan y estás conmigo sin
Importar donde yo vaya.

Ni las ganas de amar pueden
Tranquilizar a mi alma que
Solo te quiere besar.

Ni el más bello momento,
Podrá quitar esta necesidad
De quererte a cada instante.

Extrañarte es mi única salida,
No puedo hacer más que esperarte
Y confiar en la vida.

No puedo más que seguir con el
Gusto de tus labios.

No puedo más que sentir tus dedos
Aun en mi piel.

No puedo más que escribirte sin saber
Cuantas veces mis letras logras leer.

No puedo mas.....

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: