jueves, 21 de junio de 2012

NECESIDAD. (POEMA Nº 694)



Cuando el silencio me atrapa
Y en esta soledad solo
Habla el alma.

Es en la inmensidad de la noche
Cuando las ganas pierden la
Clama y mi ser se queda vació
En la ausencia de tu amor.

Siento necesidad de tus besos,
De cada despertar a tu lado.

Necesidad de tus manos, corriendo
Por mi piel, caricias que llevan hasta
La pasión a mi querer.

Me gustaría poder escuchar a tu
Corazón, hablando sin decir palabras,
Escuchando como el viento me trae
Tu amor a la distancia .

La noche se hace mas y mas fría,
Queda mi alma herida y cuesta
Cada momento sin ti.

Necesidad sienten mis labios,
Cuando no encuentra la ruta
Que los lleva hasta tu dulzura.

Necesidad de tus suspiros,
De revivir tantos sueños que
En el más hermoso abrazo,
Invente contigo.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: