miércoles, 20 de junio de 2012

TE ESPERE. (POEMA Nº 659)




En cada amanecer donde el
Sol se entrego al mundo..
Allí...te espere.

En cada atardecer donde la
Luna me invito a amarte...
Allí te espere.

Te espere en la mirada de
Algún amor, que fue capaz
De robarme hasta el alma.

Te espere en los dulces besos
De un ángel que me miraba,
En las ganas de amarte por
Siempre.

Cuando en susurro el amor
Me decía, que te espere y
Mis manos se impacientaban
Hasta tu llegada.

En el paso del tiempo, mi
Corazón sin saber tu nombre
Te llamaba.

En la luz del alma, las ansias
Eran la necesidad de tus caricias,
En lo profundo de la madrugada
Sentí sin tenerte como me contagiabas
De amor con tu sonrisa.

Te espere en la ilusión de amarte,
Te espere en las ganas de besarte.

Cuando en cada paso más la vida
Me llevaba a tus manos, los años
Que pasaron y solo brillaron pequeños
Destellos de aquel amor sagrado.

Te espere en cada "Te Amo", en
Cada noche de pasión, en cada
Sentir que cubría de amor, mi
Gran dolor.

Te espere en la inmensidad de mis
Lagrimas, cuando el corazón sin querer,
Pierde la calma y en palabras de amor,
Te hablaba mi alma.

MANUEL ALTEZ.
 

No hay comentarios: