miércoles, 20 de junio de 2012

NOS ENCONTRAMOS. (POEMA Nº 626)



Simplemente una mirada basto,
Para que mi corazón se posara en
Tus manos, princesa de mis sueños,
Hermosa de mí anhelo más deseado.

Con un beso mágico sellamos este
Amor que llego profundo en el corazón,
Al ritmo de los más sinceros latidos,
Nacía sin notarlo la pasión.

Hoy estamos parados de nuevo aquí,
En la misma calle donde todo sucedió,
Donde el amor nos unió.

Nos encontramos abrazados en la misma
Plaza, vemos las misma aves, nuevamente
Nos tomamos de las manos y salir a recorrer
El mundo.

Ahora la felicidad nos rodea como una muralla
De dicha.
Cada paso es una mirada, cada mirada es un nuevo
Beso, cada destello es de armonía.

Aun te siento y recuerdo vívidamente ese momento
Mágico y hermoso, donde tu belleza cubría de perfección
Cada lugar donde nos llevo el corazón.

Aun nos encontramos en mis más hermosos sueños,
Aun esta de mi mano en cada noche donde viajas
Conmigo.

Nos encontramos en los deseos, nos encontramos en
Los besos que aun no nos dimos, nos encontramos en
La ilusión más poderosa de estar contigo.

Aun nos encontramos y en el vacío de la noche, tan solo
En sueños sigues siempre siendo el amor mío.


MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: