miércoles, 20 de junio de 2012

HASTA DONDE. (POEMA Nº 631)



Correré tras los sueños más
Hermoso que tuve contigo.
Tus manos pegadas a mis 
Manos, tu piel buscando
Mis caricias.

Cada rincón del alma pedido,
En los besos que se quedaron
Y nunca se fueron contigo, al
Compás del latido, de un corazón
Que muere si no estás conmigo.

Hasta el fin del cielo iré a buscarte,
Me quedare en la nube más hermosa
Y la lluvia de rosas aun tocara mi ser.

Hasta tus brazos en un viaje sin descanso,
Donde solo se encuentren tus ganas y mis
Ganas inmensas de querer.


En una gota de amor, lagrimas recorrerán el
Camino que deje el sol, cuando tu cuerpo pida
Perdón y mis ilusiones tan solo se llene más 
De amor.

En la tarde más hermosa, se abrirá la puerta
A la noche más placentera, como un respirar
Sin espera, aquí por siempre mi corazón por
Ti desespera.

Hasta el llanto más triste y la angustia más
Sentida, mi alma se queda con esta llama
Encendía.

Hasta mirarte parada en el altar, con tus ojos
Llenos de lágrimas a punto de llorar, no pienso
Parar, hasta que tu emoción no comprenda
Que tan solo te quiero amar, mi mundo por
Ti he de entregar.

Hasta que no llegue de tu mano a la eternidad,
Mi amor por ti nunca se detendrá.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: