viernes, 9 de marzo de 2012

VOLVER A TI.


Volver así lentamente, a cada paso
Vuela mi mente, preguntas como..
¿qué sentirás al mirarme?....
¿Aun tus ojos brillaran al hablarme?

Cuanto tiempo que ha pasado y aun
Tus recuerdos en mi siguen tan grabados,
Suspiros entregados de caricias que nunca
Se han apagado.

Cada paso me lleva más a ti y a tus manos,
No hubo ni un beso que fuese en vano.

Volver a ti amor mío y encontraron nuevamente
Enamorados...lentamente me voy acercando.

Volver a ti cariño mío, sentir que en tu calor
Se termina mi frió de aquel invierno que estuviste
Lejos mío.

A la distancia te miro y parece en cada latido
El mundo dejara de existir, tan solo quiero llegar
A ti, quedarme a tu lado hasta el fin.

NO sabes la felicidad que me da verte, tan hermosa
Como siempre, tengo tantas ganas de quererte.

Volver a ti es como volver a vivir, me haces renacer
En cada mirada, cada palabras que me pronuncia en
Pleno silencio, solo quiero vivir a tu lado este momento.

Prométeme que nunca te irás, que nunca me quedare
Lejos de ti, prométeme que los suspiros aun serán por mí,
Quiero amarte como nunca, quiero tenerte como siempre,
Quiero dejar volar libres estas ganas de quererte.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: