lunes, 5 de marzo de 2012

QUEDARME EN TUS MANOS.



Quedarme en tus manos para siempre,
Sentir este torrente de sentimientos que nace 
En mí.

Quedarme así atrapado por tu magia.
Lleno de tu sonrisa y quedándome en tus
Brazos a prisa.

Tan solo una mirada y en el silencio,
Me atrapaste princesa encantada,
Tu mágica voz y tu dulzura, estando
Contigo nada más necesitaba.

Suspiros tras suspiros y este amor
Se hizo real, cada momento juntos
Era tan hermoso que sentía el cielo
Tocar.

Quedarme en tus brazos es lo único
Que quiero, que mis noches sean de
Desvelo pero a tu lado.

Quedarme en tus manos, hasta que el
Tiempo se detenga, como un haz de luz,
Tu amor sin permiso se llevo mi corazón.

Quedarme en tus manos sin importa nada
Mas que el sentir suave de tu piel, mis ganas
Loca de a tu lado volver a nacer y en tus besos
Volver a creer.

Quedarme en tus manos en cada luna llena,
Sabiendo que pase el tiempo que pase me esperas,
Es tanta mi gratitud a tu amor, en nada puede detener
Esta pasión que cubre el corazón de los dos.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: