jueves, 22 de marzo de 2012

DONDE LAS CARICIAS NO SE APAGAN.



Hoy jugando me encontré a mi alma y tu alma,
Canto de enamorados, suspiros de un amor tan
Amado.

Sabremos que no importa el tiempo que pase,
El amor en cada beso tuyo siempre renace.

No importa la distancia que nos aleje, si el amor
Es eterno y nuestra mirada lo fortalece.

Donde las caricias no se apagan allí en silencio
Eterno te espera mi alma, no llores que hoy no
Quiero secar tus lágrimas, no importa que lejana
Sea esta distancia, el tiempo nos invitara a creer
En la fortaleza de este amor que acaba de nacer.

Donde las caricias no se apaga, se encuentran mis
Manos y tus manos, jugando y pasando de la sonrisa
A la carcajada, suspiro de un corazón que lejos de
Tu amor habla en voz callada, nunca pase lo que pase
Dejaras de ser mi amada.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: