viernes, 16 de marzo de 2012

ME QUEDO AQUÍ... (EN TUS BRAZOS)



Suspiros de un corazón enamorado,
Que se queda cada segundo que pasa
Pegado en tu dulce y tímida mirada.

El tiempo se detiene en cada beso y ya
No importa el mundo en la inmensa
Suavidad de tus labios.

Cada caricia de tus manos me lleva al
Mismo cielo, cada abrazo me atrapa para
Siempre en la sencillez de un corazón amando
Tal vez sin razón.

Me quedo aquí junto a ti, ya no quiero salir,
Me quedo aquí junto a tus manos, corriendo
Tras los suspiros que se escapan cuando hacemos
El amor.

Quiero quedarme aquí aferrado fuertemente a
Tu corazón, quiero morir de amor en tus miradas.

Quiero amarte por y para siempre, sintiendo
Que este amor es lo único existente.

Me quedo aquí amor mío, me quedo en la
seguridad Que me dan tus manos.
Me quedo en la dulzura que tiene tus labios.
Me quedo en el "Te Amo" que me llena de dicha.
Me quedo en las caricias más suaves que me llena
De felicidad.

Me quedo aquí donde tus deseos, recorren mi alma
Y tu corazón se entrega por completo y de verdad.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: