lunes, 26 de marzo de 2012

TE NECESITO.



Quizás sea el frió de esta época 
Que hoy corre por mis venas.

Quizás sean estas lágrimas tan llenas
De tristeza que no me dejan en paz.

Te necesito hoy más que nunca amor mío,
Necesito que tu calor y amor me cubran del
Inmenso frió.

Te necesito más que nunca, abrázame muy 
Fuerte y quedemos así piel con piel, tu corazón
y mis eternas ganas de querer.

Cuando la mañana me encuentra solo y perdido
En las cantidad desbordante de latidos que en 
Pleno vació deja mi corazón.

Cuando abro mis ojos y creo verte, tan solo en
Sueño logro recorrerte una vez más y eso aumenta
Mis ganas de amar.

Te necesito hoy amor mío, necesito tus caricias y la
Suavidad de tu piel, necesito que me des ese beso tan
Dulce y te quede conmigo.

Te necesito a mi lado, deja que tu sentir se funda con
El mío, suspiremos las ganas de aquellos momentos
Compartidos, quédate para siempre al lado mío.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: