martes, 20 de marzo de 2012

AL CANTO DE TUS BESOS.



Tomados de las manos caminamos
Lentamente tan enamorados.

Con la suave brisa que nos rosa,
Tu mirada y la mía se encuentra.

Un suspiro que nos invita a creer
En la sensibilidad de este amor
Que entre los dos acaba de nacer.

Al canto de tus besos voy dejándome
Llevar, mi corazón que en plena locura
No para de palpitar.

Al canto de tus besos, tu mirada con mi
Mirar, dulces besos que me llevan de paseo
Por la eternidad.

Semilla de un amor que crece se eleva y se va,
Alas que nos envuelven y nos llevan a volar.

Mágica la mañana al despertad y a mi lado encontrarte
Junto a mí y quedarme allí, abrazo a ti en este amor
Que acaba de comenzar.

Al canto de tus besos, me lleno de alegría,
Tu boca y la mía son miel que se derrama
Por nuestro querer.

AL canto de tus besos, mi princesa se detiene
Frente a mí y en el suspiro de una caricia, me
Hago príncipe para darte lo mejor siempre para
ti.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: